Según señaló este miércoles el jefe de Estado, Nicolás Maduro, distintos líderes opositores han llamado a acciones de calle los días viernes y sábado.
En este sentido reiteró que quienes decidan manifestar realizando movilizaciones por las calles del país deben solicitar permiso al Ejecutivo, "No lo voy a permitir", dijo.
Aseguró que, "ajustado a la ley", no otorgará permisos para a quienes decidan movilizarse como medida de protesta. "Para marchar en este país se necesita permiso", insistió el mandatario.
"Quien salga a ejercer violencia, será detenido", advirtió el primer mandatario, a la par que solicitó a las fuerzas de seguridad del Estado a estar atentas a situaciones desestabilizadores.
Al respecto, la Ley de Partidos Políticos, reuniones públicas y manifestaciones establece en su artículo 41: "Todos los habitantes de la República tienen el derecho de reunirse en lugares públicos o de manifestar, sin más limitaciones que las que establezcan las leyes".
¿Que les parece? Primero censuran a los medios los cuales no les permiten transmitir actos de violencia. Segundo no hay papel periódico en Venezuela. Tercero prohíbe protestar. Si alguno de nosotros piensa que todavía esto es una democracia pues esta equivocado. El único medio que no queda para informarnos es el Internet. Úsenlo con conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario